Tuesday, December 22, 2020

128 Preguntas y Respuestas de Educación Cívica (Versión 2020)

  


128 Preguntas y Respuestas de Educación Cívica (Versión 2020) 

En esta sección, encontrará la lista completa de 128 preguntas y respuestas de educación cívica para la versión 2020 del examen de educación cívica. Estas preguntas incluyen temas importantes sobre el gobierno estadounidense e historia.
El examen de educación cívica es un examen oral, el oficial de USCIS le pedirá que responda 20 de las 128 preguntas del examen. Debe responder correctamente al menos 12 preguntas (60%) para aprobar la versión 2020 del examen de educación cívica.
En el examen de educación cívica, algunas respuestas pueden cambiar debido a elecciones o nombramientos. Visite la página de Actualizaciones al Examen de Educación Cívica para encontrar las respuestas que pueden haber cambiado en el examen. Debe responder la pregunta con el nombre del funcionario que esta en servicio a el momento de su entrevista de naturalización.
Aunque USCIS reconoce que puede haber respuestas correctas adicionales a las preguntas sobre educación cívica, recomendamos a los solicitantes a responder a las preguntas según las respuestas proporcionadas en la lista a continuación.

No comments: