Sunday, January 6, 2019

Actualizaciones de las respuestas del Examen de Civismo

¿Se está preparando para el examen de naturalización? A medida que estudia para el examen de historia y gobierno de Estados Unidos (civismo), asegúrese de que conoce las respuestas actualizadas de esas preguntas.
Periódicamente, las respuestas al examen de civismo cambian para reflejar los resultados de las elecciones federales y estatales, así como los nombramientos, o para clarificar contenido y asegurarse de la consistencia en terminología.
Pregunta
Actualización
20. ¿Quién es actualmente uno de los senadores estadounidenses de su estado?La respuesta a esta pregunta podría cambiar como resultado de las elecciones, nombramientos o retiros.
Provea el nombre de uno de los senadores actuales de su estado. Para una lista de los miembros actuales del Senado de Estados Unidos, por favor visite senate.gov.
Las respuestas podrían variar. (Los residentes del Distrito de Columbia y residentes de los territorios de Estados Unidos deben responder que D.C. [o el territorio donde vive el solicitante] no tiene senadores estadounidenses).
23. Nombre su representante en Estados UnidosLa respuesta a esta pregunta podría cambiar como resultado de las elecciones, nombramientos o retiros.
Provea el nombre del representante actual de su estado. Para una lista de los miembros actuales de la Cámara de Representantes  de Estados Unidos, por favor visite house.gov.
Las respuestas variarán. (Los residentes de los territorios de Estados Unidos con delegados sin voto pueden proveer el nombre de ese delegado o comisionado. También es aceptable cualquier declaración de que el territorio no tiene representantes con voto en el Congreso).
43. ¿Quién es el gobernador actual de su estado?La respuesta a esta pregunta podría cambiar como resultado de las elecciones, nombramientos o retiros, dependiendo de las fechas de inauguración.
Provea el nombre del gobernador actual de su estado. Para una lista de los gobernadores actuales, por favor visite  usa.gov/states-and-territories
Las respuestas variarán. (Los residentes del Distrito de Columbia deben contestar que D.C. no tiene gobernador).
47. ¿Cuál es el nombre del(la) portavoz actual de la Cámara de Representantes?La Cámara de Representantes generalmente elige el(la) portavoz de la Cámara el primer día de cada nuevo Congreso. La respuesta a esta pregunta podría cambiar después de la elección.
Provea el nombre del(la) portavoz actual de la Cámara. Visite uscis.gov/citizenship/testupdates para obtener el nombre del(la) portavoz de la Cámara de Representantes.

No comments: